COMBO PRACTICO
Antes U$S 126,50
OFERTA U$S 134,40
720. SLOT SD. IP66
Antes U$S 122,00
PROMOCION U$S 85,44
Solo venta al gremio. Regístrese por favor.

 

IO DISTRIBUIDORA integra las cualidades más importantes a la hora de elegir un distribuidor de productos de seguridad electrónica:

NUEVA SUCURSAL EN SANTA FE: Ahora tenés un espacio donde podrás probar nuevos equipos, gestionar tu cuenta, retirar equipos y capacitarte. Estamos trabajando en muchos detalles para generar un espacio pensado para vos, de parte de nosotros, que sabemos muy bien qué necesitas.

SOPORTE TÉCNICO: Cuantas veces te pasó que se está instalando un sistema y tenes una duda que nadie la puede resolver en el momento y te impide terminar el trabajo? Ahora nosotros los ayudaremos, por teléfono y por acceso remoto. Nacemos con la intención de brindar una ayuda como lo haría un amigo a otro.

MEJOR PRECIO: para ofrecer precios competitivos a tus clientes es de vital importancia que compres al mejor precio del mercado, por eso nos esforzamos en tener los mejores precios del país.

LLEVATE TODO EN EL MISMO LUGAR: Tu tiempo vale mucho! Por eso queremos ofrecerte todos los accesorios necesarios para que no tengas que pasar por una casa de electricidad ni por otros lados para completar la compra.

ENVÍO RÁPIDO: Los clientes se ganan dándole la solución lo antes posible, por eso ahora podes comprar hoy y mañana mismo estar instalando todo el sistema a tu cliente! Al tener dos sucursales en Esperanza y Santa Fe, ahora los envíos son mucho mas rápidos! Podes tener los equipos de la mañana a la tarde o a primer hora del día siguiente.

MEJORES MARCAS: Apunta alto y los clientes te traerán nuevos clientes! Nosotros distribuimos lo que probamos y sabemos que funciona. Lo mejor del mercado en un solo lugar: Hikvision, Paradox, Positron, Bosch, Cablemaster, Zkteco y GLC. Porque hay que recordar que los clientes se acumulan y no es lo mismo atender un reclamo diario que veinte.

CAPACITACIÓN PERSONALIZADA: Realmente estamos tan satisfechos con la calidad y durabilidad de los productos que ofrecemos, que queremos que vos te sientas igual. Y que te sientas confiado de ofrecer la última tecnología del mercado, porque estaremos acá para asesorarte, capacitarte, ayudarte a armar proyectos y resolver problemas. Cuando te quede cómodo coordinamos una reunión en nuestras oficinas y te capacitamos en lo que necesites, evacuando dudas puntuales.

PROYECTOS MEDIANOS Y GRANDES: Ahora podemos trabajar en conjunto para cerrar ese proyecto grande que requiere muchos recursos económicos y técnicos. Estamos dispuestos a ayudarte a cerrarlo, ya sea armando el anteproyecto de ingeniería, cotizando según pliego, facturando al cliente final, financiando el equipamiento hasta que se concluya el mismo (previa aprobación según cliente), visitando en conjunto al potencial cliente. El cliente será TU cliente, siempre.