WIFI
Antes U$S 137,10
BAJO EL PRECIO U$S 147,00
DS-7208HGHI-F1. DS-2CE16C0T-IPF. BALUN. FUENTE. SPLITTER
Antes U$S 141,70
PROMOCION U$S 161,53
Solo venta al gremio. Regístrese por favor.

Sobre nosotros

IO Distribuidora nace de la necesidad de integrar las cualidades más importantes a la hora de elegir un distribuidor de productos de seguridad electrónica:


MEJOR PRECIO: para ofrecer precios competitivos a tus clientes es de vital importancia que compres al mejor precio del mercado, por eso nos esforzamos en tener los mejores precios del país.


SOPORTE TÉCNICO: Cuantas veces te pasó que se está instalando un sistema y se tiene una duda que nadie la puede resolver en el momento y les impide terminar el trabajo? Ahora nosotros los ayudaremos, por teléfono y por acceso remoto. Nacemos con la intención de brindar una ayuda como lo haría un amigo a otro.


ENVÍO RÁPIDO: al estar en Esperanza, su pedido en la zona estará disponible directamente al día siguiente. Trabajamos con comisionistas que retiran a las 8:00hs de la oficina y entregan en el día. Si las distancias son mayores, acordaremos el transporte más rápido.


MEJORES MARCAS: siempre aparecen marcas alternativas, baratas, no reconocidas. Pero es casi una constante que terminan necesitando más soporte, una visita de más al cliente, presentan falta de continuidad, falta de reparación, software en chino mal traducido, etc. Nosotros distribuimos Paradox, Hikvision y ZKteco. Lo mejor del mercado en un solo lugar. Porque hay que recordar que los clientes se acumulan y no es lo mismo atender un reclamo diario que veinte.


CAPACITACIÓN PERSONALIZADA: Realmente estamos tan satisfechos con la calidad y durabilidad de los productos que ofrecemos que queremos que vos te sientas igual. Y que te sientas confiado de ofrecer la última tecnología del mercado, porque estaremos acá para asesorarte, capacitarte, ayudarte a armar proyectos y resolver problemas. Cuando te quede cómodo coordinamos una reunión en nuestra oficina y te capacitamos en lo que necesites, evacuando dudas puntuales.


TRATO DE PUEBLO: "Me llevo dos cámaras y una batería. Anotalo que cuando me paga el cliente te vengo a pagar". Ese es el trato que tenemos con nuestros clientes habituales y lo queremos mantener. Igual con las devoluciones y productos fallados.