UN SOLO TIMBRE.EXTERIOR.1.3MP
U$S 164,04
OFERTA
Antes U$S 126,50
OFERTA U$S 125,40
DS-7204HGHI-F1. DS-2CE16C0T-IPF. BALUN. FUENTE. SPLITTER
Antes U$S 130,08
PROMOCION U$S 148,29
Solo venta al gremio. Regístrese por favor.

Paradox

PARADOX SECURITY SYSTEMS es una empresa canadiense, especializada en la fabricación de sistemas de alarma contra robo e intrusión. Sus sistemas son de primera calidad mundial y desarrollan nuevas soluciones constantemente.
Actualmente poseen una amplia gama de detectores de movimiento para uso exterior/interior que son ideales para colocar en patios o cubrir grandes superficies vidriadas.

Hikvision

Hikvision es el mayor proveedor mundial de soluciones de seguridad y productos de videovigilancia. La empresa se especializa en tecnología de vigilancia de video, así como el diseño y la fabricación de una innovadora línea de productos de CCTV y videovigilancia. La gama de productos de Hikvision abarca desde las cámaras y DVRs, hasta la creación del software de gestión de video.
Hikvision posee el mayor equipo de investigación y desarrollo, y las mejores instalaciones de diseño y fabricación de equipos I + D del mundo. Gracias a ésto Hikvision ofrece a sus clientes una línea de productos de clase mundial diseñados con tecnología de vanguardia.


ZKteco

ZKTeco. Inc es una empresa multinacional especializada en la producción y desarrollo de tecnología de control de accesos y “Tiempo y Asistencia”. Con más de 25 años de presencia en el mercado global y sede central ubicada en Shenzen, cuenta con un equipo de más de 1.500 empleados alrededor del mundo y con sus propias plantas de fabricación que, junto a su departamento de I+D, aseguran la creación de sistemas de hardware, firmware y software propios.
ZKTeco es además, uno de los pioneros en sistemas de tecnología multibiométrica y RFID. Sus productos están presentes en más de 200 países y cuenta con más de 180 millones de usuarios en todo el mundo.