UN SOLO TIMBRE.EXTERIOR.1.3MP
U$S 164,04
Solo venta al gremio. Regístrese por favor.

Paradox

PARADOX SECURITY SYSTEMS es una empresa canadiense, especializada en la fabricación de sistemas de alarma contra robo e intrusión. Sus sistemas son de primera calidad mundial y desarrollan nuevas soluciones constantemente.
Actualmente poseen una amplia gama de detectores de movimiento para uso exterior/interior que son ideales para colocar en patios o cubrir grandes superficies vidriadas.

Hikvision

Hikvision es el mayor proveedor mundial de soluciones de seguridad y productos de videovigilancia. La empresa se especializa en tecnología de vigilancia de video, así como el diseño y la fabricación de una innovadora línea de productos de CCTV y videovigilancia. La gama de productos de Hikvision abarca desde las cámaras y DVRs, hasta la creación del software de gestión de video.
Hikvision posee el mayor equipo de investigación y desarrollo, y las mejores instalaciones de diseño y fabricación de equipos I + D del mundo. Gracias a ésto Hikvision ofrece a sus clientes una línea de productos de clase mundial diseñados con tecnología de vanguardia.

Positron

PST Electronics es una gran empresa brasilera muy reconocida en la fabricación de sistemas electrónicos vehiculares.
Hace unos años se adentró en el mundo de la seguridad hogareña con un panel de alarmas que fueron mejorando con los años y que hoy en día es un robusto sistema cableado/inalámbrico con muy buenas prestaciones y excelente precio. Sistema ideal para ofrecer en alarmas monitoreadas y donde tiene un IMBATIBLE precio en sistemas de muchos sensores inalámbricos.

 

ZKteco

ZKTeco. Inc es una empresa multinacional especializada en la producción y desarrollo de tecnología de control de accesos y “Tiempo y Asistencia”. Con más de 25 años de presencia en el mercado global y sede central ubicada en Shenzen, cuenta con un equipo de más de 1.500 empleados alrededor del mundo y con sus propias plantas de fabricación que, junto a su departamento de I+D, aseguran la creación de sistemas de hardware, firmware y software propios.
ZKTeco es además, uno de los pioneros en sistemas de tecnología multibiométrica y RFID. Sus productos están presentes en más de 200 países y cuenta con más de 180 millones de usuarios en todo el mundo.